Creadas con ciencia espacial

Porque la innovación sucede sólo cuando tienes el coraje para hacer las preguntas difíciles e ir a donde nadie ha ido antes. Para liderar, debes inventar.

isospeed

IsoSpeed

IsoSpeed disminuye los impactos fatigantes del camino, permitiendo que el ciclista se mantenga fresco durante más tiempo.

abp

Active Braking Pivot

Antes de la tecnología ABP patentada de Trek, la suspensión trasera de frenado activo era un mito. Después de ABP, un mayor control y un mejor mundo para las bicicletas de montaña.

reactiv

RE:aktiv

Nacida del mundo del automovilismo de carreras, RE:aktiv es una nueva forma de pensar sobre la suspensión trasera. Al final, se traduce en un mejor flujo y un mejor manejo.

isostrut

IsoStrut

El amortiguador IsoStrut de la Supercaliber es una revolución dentro de las bicicletas de competición para cross country, ya que mantiene la sensación de suavidad en los terrenos más abruptos y la velocidad en los últimos metros de la carrera.

aero

Aerodinámica

En el esfuerzo para mover un objeto a través del aire de la manera más eficiente posible, los ingenieros de Trek sueñan, dibujan, crean, prueban y repiten. Las incontables horas de desarrollo y trabajo son pagadas en los brazos levantados de miles de atletas en el mundo agradecidos porque han cumplido con sus retos. 

accesorios

Bloqueo remoto dual TwistLoc

TwistLoc bloquea en forma simultánea los amortiguadores trasero y delantero con un simple movimiento de puño giratorio, y deja lugar para una palanca de poste ajustable.

Bluetooth DuoTrap S

DuoTrap S integra un sensor Bluetooth®/ANT+ en el cuadro. Registra las rutas y rastrea el progreso físico en tu computadora o smartphone sin un sensor externo. Funciona con todas las marcas importantes de tecnología inalámbrica ANT+ como Bontrager, Garmin, PowerTap y SRM.

Full Floater

Un amortiguador que flota aquel que se puede adaptar a las necesidades de cualquier ciclista. ¿Una suspensión para cada tipo de pista? ¡Brillante!. los ciclistas se ven obligados a elegir entre ajustar un amortiguador para que sea eficiente o que ofrezca una buena respuesta, mientras que Full Floater ofrece ambas cosas en una sola configuración.

Tija Telescópica

Frente a descensos rocosos o saltos de obstaculos en terrenos de diversa dificultad, trek incluyó la tecnología de un sillín que pueda bajar y subir automaticamente con el toque de un simple botón agregado en el manubrio. Así podras tener una postura y movimiento adecuado.