Lanzamientos 2024

Siempre en movimiento. Redefine tu estilo con las últimas tendencias de New Balance.
Entérate aquí de nuestros modelos recién llegados y los próximos lanzamientos.

De la montaña a la ciudad

La 610 es una zapatilla que se destaca por su inspiración en la tendencia Gorpcore, trayendo a las calles esa estética de retro running y outdoor para recorrer senderos por su resistencia y para resaltar tus outfits con mucho estilo. 

El plus de esta versión que trajimos es que está creada con tecnología GORE-TEX®, que protegerá tus pies del viento, la lluvia y el agua sin sacrificar la transpirabilidad del par.

Con amortiguación de la entresuela C-CAP ofrece un soporte perdurable. Diseño inspirado en el trail running del 2000 y el tejido impermeable GORE-TEX® protege los pies del viento, la lluvia y el agua sin sacrificar la transpirabilidad.

Eleva la energía a los niveles más altos

Inspiradas en la Vía Láctea, las 860v2 son un portal entre el pasado y el futuro. Los colores y materiales están inspirados en la apariencia del espiral de la galaxia visto desde la Tierra, y el oscuro cielo nocturno formado por las estrellas.

Las New Balance 860v2 se lanzaron en 2012 como zapatillas de Running. Con un diseño robusto, detalles metálicos y  nuestra característica “N”, Teddy Santis, Director Creativo de la Marca, se encargó de darles vida nuevamente como zapatilla de Lifestyle.

Próximos lanzamientos

Próximamente en nuevos colores

Últimos lanzamientos