Bases del Concurso

Documento sin título

#compra una zapatilla NB Fuell Sonic y gana una entrada a la NB 15k

La promoción denominada “#NEW BALANCE” es organizado por NEW BALANCE 76.074.938-9, domiciliados en Av. Pdte. Kennedy Lateral 5682, comuna de Vitacura , viene en establecer las siguientes bases del Concurso (en adelante, las “Bases”).

El concurso será publicado en: NEWBALANCE.CL  www.newbalance.cl

1. REQUISITOS DEL CONCURSO

a) Sólo podrán participar de la promoción aquellas personas naturales que, estén domiciliadas en el territorio nacional de la República de Chile, residentes en la Región Metropolitana, mayores de 18 años, con excepción de los empleados de NEW BALANCE, y de sus subsidiarios, agencia promocionales y de publicidad y familiares directos; con la. La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones.

b) Para garantizar la igualdad de condiciones de los participantes, NEW BALANCE anulará todas las participaciones que se encuentren con datos adulterados, falsificados o bien, incompletos. (Perfiles falsos)

c) La promoción encuentra limitado a la cantidad de inscripciones indicados y a la vigencia de la misma.

2. MECÁNICA DEL CONCURSO

La promoción comenzará el 01 de septiembre o y finalizará el 14 de octubre del 2017. Las personas que participen de la promoción “DESAFÍONEW BALANCE”, deben seguir las instrucciones:

  1. 1. Por la compra de una zapatilla New Balance Fuell Sonic, tendrás unas inscripción gratuita a la corrida New Balance 15k 2017 que se desarrollara el 15 de octubre del año 2017 en la comuna de las Condes.

  2. 2. Mediante un mail dirigido a usuario de la compra, se le enviara un código para inscribirse en la corrida NB 15k

  3. 3. Este código se debe canjear en http://www.newbalance15k.cl/inscribete/

  4. 4. El usuario debe cumplir con todos los requisitos necesarios para participar de la corrida, que se encuentran en este link: http://www.newbalance15k.cl/wp-content/uploads/2017/08/bases-nb15k-2.pdf

3. DURACIÓN DEL CONCURSO

La promoción comenzará el 01 de septiembre o y finalizará el 14 de octubre del 2017.

4. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta promoción requiere el conocimiento y aceptación de estas bases. Por el solo hecho de participar, se presumirá que los concursantes, y representante en su caso, han leído las presentes Bases, las conocen y aceptan a entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Para todos los efectos legales se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.