Cambios

Derecho a cambios

Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el cliente puede cambiarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción, en cualquier tienda New Balance. Si el producto fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar sin ningún costo adicional.

Si el cliente optara por cambiarlo en una tienda New Balance, debe dirigirse a cualquiera de éstas, donde, además, se atenderán todas sus consultas. El importe pagado por el producto inicial actuará como crédito en la compra del producto de cambio.

Si el producto fue despachado a domicilio y el cliente prefiere que New Balance lo retire, deberá escribir al correo electrónico servicioalcliente@newbalance.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al (+56) 22 828 7783

El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El cliente deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

Los técnicos autorizados de New Balance podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. New Balance tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio o retiro desde el domicilio.

Si el cliente quiere más información, puede escribir a servicioalcliente@newbalance.cl o comunicarse con Servicio de Atención al Cliente al (+56) 22 828 7783.